Pulsera de las 3 Gracias Ancla Cruz Corazón Oro Laminado 18k

$45.990

Pulsera de las 3 Gracias Ancla Cruz Corazón Oro Laminado 18k

$45.990
Solo quedan 0 unidades de este producto
  • - DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO -

    Pulsera ajustable elaborada con Cordón Rojo y Dijes de las 3 Gracias en Oro Laminado 18k. Va empacada en Cajita para Obsequio.

    Las 3 Gracias son un Antiguo Símbolo Cristiano: El Corazón significa Amor, La Cruz significa Fe y el Ancla significa Esperanza.

    El Oro Laminado es una composición de Titanio con 3 Capas de Oro 18K al horno con Tecnología Italiana. Tiene el mismo tono y Brillo del Oro. Es resistente al agua, sudor y lociones. No se pela, no se negrea, no se decolora. El tono dorado tiene una durabilidad prolongada de aproximadamente 10 años. El producto está garantizado por 1 Año.

    - TALLAS DISPONIBLES -

    Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios, para evitar que te quede grande.

    TallasMedida de la Muñeca
    XS14 - 15 cms
    S16 - 17 cms
    M18 - 19 cms
    L20 - 21 cms

    - CUIDADOS ESPECIALES -

    Debido a la excelente calidad del material no se requiere de cuidado especial, son resistentes al agua, playas, piscinas, lociones y al sudor. Puedes usarla frecuentemente sin problemas. Si se llega a opacar, simplemente debes lavarla con agua y jabón e inmediatamente recobra su brillo. Solo se recomienda evitar rayones o raspaduras.

  • También te puede interesar: