ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Rosario Camándula Neopreno Oro Laminado 18k

Descripción

Rosario elaborado con Neopreno y Oro Laminado 18k. Balines de 8 milímetros. Tiene 43 cm de largo y 65 cm de circunferencia. Es ideal para usarlo como collar. Va empacada en Cajita para Obsequio.

¿Qué es el Oro Laminado?

El Oro Laminado está conformado por una base de titanio recubierta de manera experta con tres capas de Oro de 18k que se someten a un proceso de horneado meticuloso, logrando así una apariencia y brillo indistinguibles del oro auténtico. Posee una extraordinaria resistencia al agua, al sudor y a las lociones, lo que garantiza que su tono dorado no se desvanezca con el paso del tiempo.

Garantía:

El producto se encuentra respaldado por una garantía de 1 año. (No cubre raspaduras, ralladuras o abolladuras por mala manipulación).

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos excelente calidad al mejor precio

- Hacemos envíos rápidos y asegurados

- Medios de pago 100% seguros y confiables

- Puedes pagar a cuotas con Addi o SU+Pay

- Garantía: Consulta nuestras políticas aquí

|

Reseñas destacadas

Me gustan todos sus productos, calidad, rapidez y compromiso
Me gustó mucho la pulsera. Es lo que esperaba
Las que tenian antes duraron 5 años para empezar a pelarse, esperemos que estás duren lo mismo o mucho más, que buen servicio, llegaron rápido y si son las que pedí.
Una joya muy fina, bien elaborada de muy buena calidad. Esta camándula superó mis expectativas, la piedra es increíble. Me encantó.
aunque me equivoque en la talla, ellos de la mejor manera me solucionaron la novedad, recomiendo al 100%
Como todos los productos de Iconic, espectacular! Su manufactura, la calidad, todo! Recomendada 100%!
Envíanos un mensaje de WhatsApp