Rosario Camándula Ojo de Tigre Oro Laminado 18k

$459.990

-
+
Solo quedan 80 unidades de este producto

Hermoso Rosario elaborado con Piedra Natural Ojo de Tigre Azul y Oro Laminado 18K. Balines de 6 milímetros. Tiene 43 cm de largo y 65 cm de circunferencia. Es ideal para usarlo como collar. Va empacada en Cajita para Obsequio con Bolsa de Organza y tiene Envío Gratis.

Disponible con Piedras Ojo de Tigre en Colores: Azul, Verde, Fucsia y Café. Elige tu favorito. 

El Oro Laminado es una Composición de Titanio con 3 Capas de Oro 18K al horno con tecnología italiana. Tiene el mismo tono y Brillo del Oro. Es resistente al agua, sudor y lociones. No se pela, no se negrea, no se decolora. El tono dorado tiene una durabilidad prolongada de aproximadamente 10 años. El producto esta garantizado por 1 Año.

Propiedades del Ojo de Tigre:

- Protección: El ojo de tigre se considera una piedra de protección. Se cree que puede ayudar a proteger contra las energías negativas, las maldiciones y el mal de ojo. Algunas personas llevan el ojo de tigre como un amuleto para mantenerse seguras y protegidas..

- Equilibrio y armonía: Esta piedra se asocia con el equilibrio y la armonía. Se cree que puede ayudar a equilibrar las emociones y aportar armonía a la vida. Puede ser útil para personas que experimentan altibajos emocionales.

Las piedras semipreciosas provienen de minerales y debido a su origen natural, es posible que presenten pequeñas imperfecciones o variaciones de color. Estas diferencias pueden resultar en tonos ligeramente más claros o más oscuros en comparación con las imágenes publicadas. Sin embargo, cada pieza se elabora con el mejor acabado posible, garantizando un producto de excepcional calidad. Asimismo, le recordamos que la imagen del crucero puede estar sujeta a variaciones según la disponibilidad en la tienda.

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

También te puede interesar