ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Recomendaciones

Estas son las recomendaciones clave para mantener tus accesorios en óptimas condiciones. La durabilidad siempre dependerá de cómo los uses y los cuides. Te alentamos a seguir estas pautas para garantizar la mejor vida útil posible:

  1. Evita mojar los accesorios, ya que esto puede debilitar los cordones y cueros, causando daños y roturas si se mojan con frecuencia.
  2. No apliques lociones o productos químicos sobre los accesorios y evita exponerlos a actividades que generen sudoración intensa, ya que esto puede afectar la durabilidad y el color de las piezas metálicas de Zamak, Acero Dorado o Rodio.
  3. Para quitar las pulseras, desliza los cordones en el nudo ajustable en lugar de jalar desde la parte superior. Los tirones frecuentes pueden debilitar los cordones hasta que se rompan.
  4. Evita el contacto con superficies porosas o rugosas que puedan raspar los accesorios, ya que esto puede provocar daños en el cuero. En el caso de las piezas metálicas, las raspaduras podrían desprender la capa del baño dorado.
  5. Evita colocar gran peso encima de los accesorios, porque puede abollarlos o aplastarlos y esto hará que pierda la garantía, por mala manipulación del mismo.

Siguiendo estas recomendaciones, podrás disfrutar de tus accesorios por más tiempo y en su mejor estado.

Nota: Por favor, tenga en cuenta que, si el producto se daña debido a un manejo inadecuado, la empresa no podrá ofrecer garantías ni asumir responsabilidad por los daños.

¿Cómo limpiar los accesorios?

Para mantener la belleza de tus accesorios, aquí te ofrecemos sencillos consejos de limpieza:

  • Zamak y Rodio: Límpialos suavemente con un paño y agua tibia.
  • Acero: Utiliza un paño y jabón líquido neutro para mantenerlos impecables.
  • Oro Laminado: En caso necesario, puedes lavarlos con agua y jabón para restaurar su brillo original. En algunos casos podrá ser necesario utilizar limpiador de joyas especializado.
  • Plata Ley 925: La plata requiere de limpieza frecuente para mantener su tono y brillo. Recomendamos hacerlo con agua tibia y jabón líquido. En algunos casos podrá ser necesario utilizar limpiador de joyas especializado. Depende de la sudoración de la persona.

Con estos cuidados, tus accesorios lucirán como nuevos y deslumbrantes en todo momento.

Nota: Te recomendamos lavar tus accesorios solo cuando sea necesario, ya que hacerlo con demasiada frecuencia puede afectar la durabilidad del tono de las piezas metálicas.

Estas son las pautas básicas de cuidado y limpieza para asegurar la máxima durabilidad de tus Accesorios Iconic. Si necesitas asesoría adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.