Pulsera Lobo con Coronas Piedras Naturales

$59.990

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Sumérgete en la distinción con nuestra pulsera de lujo, cuidadosamente elaborada con Nylon Elástico y adornada con auténticas Piedras Naturales, Coronas y un elegante Lobo de Rodio incrustado con Micro Circones. Cada detalle de esta pulsera refleja la calidad excepcional de nuestros materiales. Para una experiencia completa, la presentamos en una elegante cajita de obsequio, convirtiéndola en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

Colores disponibles:

- Café: Piedra Ojo de Tigre y Ónix.

- Verde: Piedra Ojo de Tigre Verde y Ónix.

- Rojo: Piedra Jaspe Imperial Rojo y Ónix Mate.

Propiedades de la Piedra Ónix:

- Protección: En algunas culturas, el ónix se asocia comúnmente con la protección. Se cree que esta piedra puede ayudar a crear un escudo energético que protege contra energías negativas y malas influencias.

- Fuerza y resistencia: El ónix se asocia con la fuerza y la resistencia física y mental. Se cree que proporciona energía y vigor, ayudando a superar obstáculos y desafíos.

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios, para evitar que te quede grande.

TallasMedida de la Muñeca
XS14 - 15 cm.
S16 - 17 cm.
M18 - 19 cm.
L
20 - 21 cm.

Las piedras semipreciosas provienen de minerales y debido a su origen natural, es posible que presenten pequeñas imperfecciones o variaciones de color. Estas diferencias pueden resultar en tonos ligeramente más claros o más oscuros en comparación con las imágenes publicadas. Sin embargo, cada pieza se elabora con el mejor acabado posible, garantizando un producto de excepcional calidad.

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

También te puede interesar