ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Pulsera con Piedra Volcánica y Buda

Talla

Descripción

- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO -

Pulsera elaborada con Nylon Elástico, Buda de Zamak y Piedra Volcánica de 8 milímetros. Materiales de Alta Calidad. Va empacada en Cajita para Obsequio.

- TALLAS DISPONIBLES -

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios, para evitar que te quede grande.

TallasMedida de la Muñeca
XS14 - 15 cms
S16 - 17 cms
M18 - 19 cms
L20 - 21 cms
|

También podría interesarte uno de estos

Reseñas destacadas

Pulsera bien diseñada, buen material, elegante para lucir
Como todos los productos de Iconic, espectacular! Su manufactura, la calidad, todo! Recomendada 100%!
Excelente producto. Muy lindo y discreto . 100% recomendado
Una joya muy fina, bien elaborada de muy buena calidad. Esta camándula superó mis expectativas, la piedra es increíble. Me encantó.
Las que tenian antes duraron 5 años para empezar a pelarse, esperemos que estás duren lo mismo o mucho más, que buen servicio, llegaron rápido y si son las que pedí.
LLEGO EL ARTICULO TAL CUAL AL QUE ANUNCIAN, PUNTUALIDAD CON LA ENTREGA
Envíanos un mensaje de WhatsApp