Pulsera Virgen Milagrosa Piedra Jade y Oro Laminado 18k
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Pulsera Virgen Milagrosa Piedra Jade y Oro Laminado 18k

5.0
Talla

Descripción

Conoce nuestra encantadora pulsera con piedra jade de 6mm, medalla de la Virgen Milagrosa y balines de oro laminado 18k de 6 mm, una joya que ofrece un profundo significado espiritual. Esta pulsera combina el equilibrio y la armonía que representa el jade, con la protección y la fuerza de la Virgen Milagrosa.

Propiedades del Jade:

Piedra de la armonía, el jade atrae la buena suerte y la prosperidad. Se le asocia con la sabiduría, la pureza y la serenidad, calmando la mente y protegiendo contra la energía negativa. Fomenta el equilibrio y el amor.

Signos Zodiacales Relacionados: Tauro, Libra y Sagitario.

¿Por qué usar la Medalla Virgen Milagrosa?

Considerada un canal de gracia, la Medalla Milagrosa ofrece protección espiritual y sanación. Fomenta la confianza y fe en la intercesión de la Virgen María. Se cree que otorga bendiciones y ayuda en momentos de dificultad.

¿Qué es el Oro Laminado?

El oro laminado está conformado por una base de titanio recubierta con tres capas de oro 18k, sometidas a un proceso de horneado meticuloso que garantiza una apariencia y brillo indistinguibles del oro auténtico. Posee una extraordinaria resistencia al agua, al sudor y a las lociones, asegurando que su tono dorado permanezca intacto con el paso del tiempo.

Tallas disponibles:

Mide tu muñeca con una cinta métrica ajustada, sin dejar espacios, para un ajuste exacto.

TallasMedida de la Muñeca
XS14 - 15 cm
S16 - 17 cm
M18 - 19 cm
L20 - 21 cm

Garantía:

Garantía de 1 año, porque confiamos en la calidad de cada pieza. (No cubre raspaduras, ralladuras o abolladuras por mala manipulación). Consulta nuestras políticas aquí
|

Reseñas del producto

Descubre lo que nuestros clientes dicen sobre el producto.
5.0
Envíanos un mensaje de WhatsApp