Pulseras de la Distancia para Parejas Piedras Espectrolita y Volcánica

$79.990

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Hermosas Pulseras para Parejas elaboradas con Nylon Elástico, Piedra Volcánica y Espectrolita 8mm. Materiales de Alta Calidad. El Precio es por las 2 Pulseras. Van empacadas en Cajita para Obsequio.

¿Por qué se usan las pulseras de la distancia para parejas?

Estas pulseras están diseñadas para ofrecer una sensación de conexión y cercanía entre las parejas, incluso cuando no están juntas físicamente. Son una forma creativa y simbólica de mantener una conexión emocional a larga distancia.

Propiedades de la Piedra Volcánica:

- Purificación y renovación: Debido a su origen en el fuego, la piedra volcánica se asocia con la purificación y la renovación espiritual. Se cree que puede ayudar a eliminar viejas energías y aportar una sensación de frescura y claridad.

- Energía de protección: Se dice que la piedra volcánica tiene propiedades de protección espiritual y puede ayudar a disipar las energías negativas y las influencias negativas. Algunas personas la usan como un amuleto de protección.

Propiedades de la Piedra Espectrolita:

- Protección: Es una piedra de protección, que absorbe las energías negativas y evita el vampirismo energético. Algunas personas la usan como un amuleto de protección.

- Equilibrio: Es una piedra de equilibrio, que armoniza los chakras y ayuda a centrar y calmar la mente.

- Conocimiento y Creatividad:  Es una piedra de creatividad, que estimula la imaginación y la expresión artística. Mejora la conexión, que facilita el acceso al conocimiento y la información de los planos superiores.

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios, para evitar que te quede grande.

TallasMedida de la Muñeca
XS14 - 15 cm
S
16 - 17 cm
M
18 - 19 cm
L
20 - 21 cm

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

También te puede interesar