ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Aretes Candongas Grandes Oro Laminado 18k

Descripción

- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO -

Aretes Candongas de Oro Laminado 18k. Miden 45 milímetros de largo por 2 milímetros de ancho. Van empacados en Cajita para Obsequio y Bolsita de Fique.

El Oro Laminado es una composición de Titanio con 3 Capas de Oro 18K al horno con Tecnología Italiana. Tiene el mismo tono y Brillo del Oro. Es resistente al agua, sudor y lociones. No se pela, no se negrea, no se decolora. El tono dorado tiene una durabilidad prolongada de aproximadamente 10 años. El producto está garantizado por 1 Año.

- CUIDADOS ESPECIALES -

Debido a la excelente calidad del material no se requiere de cuidado especial, son resistentes al agua, playas, piscinas, lociones y al sudor. Puedes usarla frecuentemente sin problemas. Si se llega a opacar, simplemente debes lavarla con agua y jabón e inmediatamente recobra su brillo. Solo se recomienda evitar rayones o raspaduras.

|

Reseñas destacadas

Excelente producto. Muy lindo y discreto . 100% recomendado
Me gustan todos sus productos, calidad, rapidez y compromiso
Excelente producto, bonito, original de muy buena calidad, exelente servicio y cumplimiento, Muchas gracias
Excelente producto. Me encantó.
Me gustó mucho la pulsera. Es lo que esperaba
LLEGO EL ARTICULO TAL CUAL AL QUE ANUNCIAN, PUNTUALIDAD CON LA ENTREGA
Envíanos un mensaje de WhatsApp