ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Cadena Collar Pentagrama Tetragrámaton Acero

$59.990

-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

Conoce nuestra imponente cadena de estilo militar, fabricada en Acero Inoxidable Quirúrgico 316L de 3 mm, con una longitud de 70 cm. El dije Tetragrámaton, con un diámetro de 35 mm, añade un toque de misticismo y poder a esta joya. Fabricado con materiales de la más alta calidad y durabilidad, este conjunto es un testimonio de resistencia. Además, para tu comodidad, se presenta en una cajita, lo que lo convierte en una opción perfecta para regalar.

¿Qué simboliza el Pentagrama?

El símbolo del Pentagrama se usa para obtener protección contra el mal, simboliza el poder contra la oscuridad. Actúa contra las energías oscuras, siendo altamente eficaz para combatir el mal del ojo, las envidias o las entidades negativas y muestra el camino hacia la sabiduría interior para aportar poder y evolución espiritual.

¿Qué simboliza el Tetragrámaton?

El Tetragrámaton es un término que se refiere a un conjunto de cuatro letras hebreas, generalmente representadas como "YHWH" o "YHVH", que corresponden al nombre divino de Dios en el Antiguo Testamento de la Biblia. El Tetragrámaton simboliza la presencia y la importancia de Dios en la vida de los creyentes. Es un recordatorio de la trascendencia y la omnipotencia de Dios en la tradición religiosa judía. En el cristianismo, especialmente en la rama católica, el Tetragrámaton también se considera un símbolo de respeto y reverencia hacia Dios.

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

2

También te puede interesar