ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Pulsera Tejida San Benito Oro Laminado 18k

$84.990

(2 Reseñas)
-
+
Solo quedan 160 unidades de este producto

Descubre la devoción y la elegancia con nuestras pulseras artesanalmente elaboradas, que combinan la sagrada Medalla de San Benito de Abad de 10mm con delicados balines de Oro Laminado de 18k de 4mm y tejido macramé con cordón italiano. Estas piezas no solo son un accesorio de moda, sino también un potente símbolo de protección y fe, diseñadas para acompañarte con estilo y significado.

Presentadas en una cajita, estas pulseras son el regalo perfecto para ti o para alguien especial, ideales para cualquier ocasión o como un recordatorio diario de la guía y protección que San Benito ofrece.

Disponibles el color Rojo o Negro. Elige tu favorita.

Beneficios de la Medalla de San Benito:

La medalla de San Benito de Abad se usa como un amuleto de protección. Se cree que tiene el poder de proteger contra el mal, las influencias negativas y los peligros espirituales.

¿Qué es el Oro Laminado?

El Oro Laminado está conformado por una base de titanio recubierta de manera experta con tres capas de Oro de 18k que se someten a un proceso de horneado meticuloso, logrando así una apariencia y brillo indistinguibles del oro auténtico. Posee una extraordinaria resistencia al agua, al sudor y a las lociones, lo que garantiza que su tono dorado no se desvanezca con el paso del tiempo.

Garantía:

El producto se encuentra respaldado por una garantía de 1 año. (No cubre raspaduras, ralladuras o abolladuras por mala manipulación).

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios, para evitar que te quede grande.

TallasMedida de la Muñeca
XS
14 - 15 cm
S
16 - 17 cm
M
18 - 19 cm
L
20 - 21 cm

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

160

Reseñas de Productos

5.0 (2 Reseñas)

También te puede interesar