Pulseras Infinito Love para Parejas Cuero Trenzado

$44.990

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pulseras elaboradas con Cordón Víbora, Cuero Trenzado Sintético y Dijes Infinito Love de Zamak. Modelos Ajustables. Material de Alta Calidad. El Precio es por las 2 Piezas. Van empacadas en Cajita para Obsequio.

¿Qué simbolizan las pulseras de infinito?

Las pulseras de infinito simbolizan una gran variedad de conceptos, dependiendo de la persona que las lleva. Algunos de los significados más comunes son:

- Eternidad: El símbolo del infinito es una forma matemática que representa una cantidad infinita, sin principio ni fin. Por lo tanto, las pulseras de infinito se usan a menudo para representar la idea de que algo es interminable, eterno o sin fin.

- Amor eterno: En joyería, el símbolo del infinito se utiliza con frecuencia para expresar amor eterno o una conexión duradera entre dos personas. Es una forma de simbolizar la idea de que el amor o la amistad nunca termina y siempre será constante.

- Amistad: Las pulseras de infinito también pueden ser un símbolo de amistad, la conexión eterna y sin fin entre dos amigos que comparten un vínculo especial.

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios, para evitar que te quede grande.

TallasMedida de la Muñeca
XS
14 - 15 cm
S
16 - 17 cm
M
18 - 19 cm
L
20 - 21 cm

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

También te puede interesar