ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Pulsera Tejida Ancla Oro Laminado 18k

Color
Talla

Descripción

Pulsera elaborada con Tejido Macramé de Cordón Italiano Rojo o Negro, Balines 4mm y Ancla en Oro Laminado 18k. Va empacada en Cajita para Obsequio.

¿Qué es el Oro Laminado?

El Oro Laminado está conformado por una base de titanio recubierta de manera experta con tres capas de Oro de 18k que se someten a un proceso de horneado meticuloso, logrando así una apariencia y brillo indistinguibles del oro auténtico. Posee una extraordinaria resistencia al agua, al sudor y a las lociones, lo que garantiza que su tono dorado no se desvanezca con el paso del tiempo.

Garantía:

El producto se encuentra respaldado por una garantía de 1 año. (No cubre raspaduras, ralladuras o abolladuras por mala manipulación).

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios.

Tallas

Medida de la Muñeca

XS

14 - 15 cm

S

16 - 17 cm

M

18 - 19 cm

L

20 - 21 cm

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos excelente calidad al mejor precio

- Hacemos envíos rápidos y asegurados

- Medios de pago 100% seguros y confiables

- Puedes pagar a cuotas con Addi o SU+Pay

- Garantía: Consulta nuestras políticas aquí

|

Reseñas destacadas

Me gustan todos sus productos, calidad, rapidez y compromiso
Excelente producto
aunque me equivoque en la talla, ellos de la mejor manera me solucionaron la novedad, recomiendo al 100%
Excelente producto. Muy lindo y discreto . 100% recomendado
Gracias Iconic me encantó la pulsera y la rapidez del envío.
Hermosa 🤩
Envíanos un mensaje de WhatsApp