Pulsera León Piedra Lapislazuli y Onix Mate 8mm

$44.990

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Hermosa pulsera elaborada con cordón terlenca de alta calidad, acompañada por un elegante dije de León hecho de zamak niquelado, y realzada con piedras naturales de Lapislázuli y Ónix Mate, cada una de 8 milímetros de tamaño. La combinación de estos materiales asegura tanto durabilidad como estilo un excepcional. Se presenta en una elegante cajita, ideal para obsequiar.

Propiedades de la Piedra Lapislázuli:

- Apertura del tercer ojo: Se cree que el lapislázuli estimula y activa el tercer ojo, el chakra ajna, que se encuentra en la frente. Esto puede favorecer la intuición, la percepción psíquica y la conexión con la sabiduría espiritual.

- Sabiduría y conocimiento: Se asocia el lapislázuli con el aumento de la sabiduría y el conocimiento. Puede ayudar en la búsqueda de la verdad interior y en la toma de decisiones basadas en la intuición y la sabiduría interior.

- Protección psíquica: Se considera que el lapislázuli tiene propiedades de protección contra energías negativas y ataques psíquicos. Algunas personas lo utilizan como amuleto o talismán para este fin.

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios, para evitar que te quede grande.

TallasMedida de la Muñeca
XS
14 - 15 cm
S
16 - 17 cm
M
18 - 19 cm
L
20 - 21 cm

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

También te puede interesar