ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Pulsera Virgen Guadalupe Cuero Oro Laminado 18k

Talla

Descripción

Pulsera elaborada con Cordón Víbora, Cuero Natural Plano de 10 milímetros, Medalla de la Virgen de Guadalupe de 12 milímetros de Oro Laminado y Balines Colgantes de Oro Laminado 18k de 4mm. Va empacada en Cajita para Obsequio.

¿Por qué usar la Medalla Virgen Guadalupe?

La Medalla de la Virgen de Guadalupe se utiliza por devoción a la Virgen, brindando protección espiritual y buscando bendiciones a través de la intercesión de la Virgen María. También representa la identidad cultural en la comunidad latina y promueve la solidaridad y unidad entre quienes comparten esta devoción.

¿Qué es el Oro Laminado?

El Oro Laminado está conformado por una base de titanio recubierta de manera experta con tres capas de Oro de 18k que se someten a un proceso de horneado meticuloso, logrando así una apariencia y brillo indistinguibles del oro auténtico. Posee una extraordinaria resistencia al agua, al sudor y a las lociones, lo que garantiza que su tono dorado no se desvanezca con el paso del tiempo.

Garantía:

El producto se encuentra respaldado por una garantía de 1 año. (No cubre raspaduras, ralladuras o abolladuras por mala manipulación).

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios.

Tallas

Medida de la Muñeca

XS

14 - 15 cm

S

16 - 17 cm

M

18 - 19 cm

L

20 - 21 cm

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos excelente calidad al mejor precio.

- Hacemos envíos rápidos y asegurados.

- Medios de pago 100% seguros y confiables.

- Puedes pagar a cuotas con Addi o SU+Pay.

|

Reseñas destacadas

Pulsera bien diseñada, buen material, elegante para lucir
Excelente producto. Muy lindo y discreto . 100% recomendado
Excelente producto. Me encantó.
Sencillamente hermosos 🤩🤩 muy buen tamaño y peso. Me encantaron.
Muy bonita, y llego super rápido
Hermosa 🤩
Envíanos un mensaje de WhatsApp