Camándula Rosario Piedra Jade Acero Plateado

$84.990

-
+
Solo quedan 40 unidades de este producto

Camándula - Rosario elaborado totalmente en Acero Inoxidable Plateado y Piedra Jade. Material de Alta Calidad. Va empacado en Cajita para Obsequio.

Tamaños disponibles:

- 6mm: elaborado con piedras de 6mm de diámetro, mide 45 cm de largo y 65 cm de circunferencia.

- 8mm: elaborado con piedras de 8mm de diámetro, mide 48 cm de largo y 68 cm de circunferencia.

Su tamaño es ideal para usar al cuello como collar.

Propiedades de la Piedra Jade:

- Protección y buena suerte: En algunas culturas, el jade se usa como amuleto de protección y para atraer la buena suerte. Se cree que puede alejar las energías negativas y aportar prosperidad.

- Símbolo de la sabiduría y la armonía: En muchas culturas, el jade se considera un símbolo de sabiduría, equilibrio y armonía. Se cree que promueve la paz interior, la serenidad y la conexión con la naturaleza.

Las piedras semipreciosas provienen de minerales y debido a su origen natural, es posible que presenten pequeñas imperfecciones o variaciones de color. Estas diferencias pueden resultar en tonos ligeramente más claros o más oscuros en comparación con las imágenes publicadas. Sin embargo, cada pieza se elabora con el mejor acabado posible, garantizando un producto de excepcional calidad. Asimismo, le recordamos que la imagen del crucero y la cruz pueden estar sujeta a variaciones según la disponibilidad en la tienda.

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos Excelente Calidad al Mejor Precio.

- Hacemos envíos rápidos y seguros a toda Colombia.

- Compra Asegurada con Mercadopago.

- Pagas con Efecty, PSE, Tarjeta de Crédito o Débito.

- Puedes pagar a cuotas con Addi.

También te puede interesar