ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Pulseras para Parejas Corazón Imantado Piedra Howlita y Volcánica

5.0
Talla Pulsera Blanca
Talla Pulsera Negra

Descripción

Te presentamos nuestras Pulseras para Parejas con Balines de Acero, Corazón Imantado de Rodio, Piedras Howlita y Volcánica de 8 milímetros. Empacadas en una elegante cajita, son el obsequio perfecto para compartir con esa persona especial.

Pulseras para Parejas:

Estas pulseras simbolizan el equilibrio y la unión de dos personas. La Howlita representa la paciencia y la calma, mientras que la Piedra Volcánica aporta la fuerza y estabilidad necesarias para mantener el vínculo. Juntas, sus energías permanecen conectadas.

Tallas disponibles:

Para elegir tu talla ideal debes medir alrededor de la muñeca con una cinta métrica, tomar la medida exacta sin dejar espacios.

Tallas

Medida de la Muñeca

XS

14 - 15 cm

S

16 - 17 cm

M

18 - 19 cm

L

20 - 21 cm

¿Por qué comprar en Iconic Store?

- Ofrecemos excelente calidad al mejor precio

- Hacemos envíos rápidos y asegurados

- Medios de pago 100% seguros y confiables

- Puedes pagar a cuotas con Addi o SU+Pay

- Garantía: Consulta nuestras políticas aquí

|

Reseñas de Productos

5.0

También podría interesarte uno de estos

Reseñas destacadas

Excelente producto, bonito, original de muy buena calidad, exelente servicio y cumplimiento, Muchas gracias
Como todos los productos de Iconic, espectacular! Su manufactura, la calidad, todo! Recomendada 100%!
aunque me equivoque en la talla, ellos de la mejor manera me solucionaron la novedad, recomiendo al 100%
Me gustó mucho la pulsera. Es lo que esperaba
Excelente producto
Gracias Iconic me encantó la pulsera y la rapidez del envío.
Envíanos un mensaje de WhatsApp