Pulsera Tejida San Benito Oro Laminado 18k
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.990

Pulsera Tejida San Benito Oro Laminado 18k

Color
Talla

Descripción

Pulsera elaborada con Tejido Macramé de Cordón Italiano Rojo o Negro, Balines 6mm y Medalla San Benito de Abad en Oro Laminado 18k. Va empacada en Cajita para Obsequio.

Medidas:

La medalla mide 14 milímetros de diámetro. Los balines de oro laminado son de 6 milímetros y los colgantes de 4 milímetros de diámetro. 

Beneficios de la Medalla de San Benito de Abad:

La medalla de San Benito de Abad se usa como un amuleto de protección. Se cree que tiene el poder de proteger contra el mal, las influencias negativas y los peligros espirituales. Llevar la medalla en una pulsera es una forma de llevar consigo esa protección a donde quiera que vayas.

¿Qué es el Oro Laminado?

El oro laminado está conformado por una base de titanio recubierta con tres capas de oro 18k, sometidas a un proceso de horneado meticuloso que garantiza una apariencia y brillo indistinguibles del oro auténtico. Posee una extraordinaria resistencia al agua, al sudor y a las lociones, asegurando que su tono dorado permanezca intacto con el paso del tiempo.

Tallas disponibles:

Mide tu muñeca con una cinta métrica ajustada, sin dejar espacios, para un ajuste exacto.

TallasMedida de la Muñeca
XS14 - 15 cm
S16 - 17 cm
M18 - 19 cm
L20 - 21 cm

Garantía:

Garantía de 1 año, porque confiamos en la calidad de cada pieza. (No cubre raspaduras, ralladuras o abolladuras por mala manipulación). Consulta nuestras políticas aquí
|
Envíanos un mensaje de WhatsApp